CURSO

MARKETING DIGITAL

ESTRATÉGICO

Capacitación personalizada

A veces las asesorías o consultorías en marketing digital pueden ser costosas, que una agencia de marketing digital cree una estrategia integral para tu empresa, planifique tácticas, página web, redes sociales, posicionamiento web seo, publicidad en Internet, entre otros, puede ser muy caro, es por eso que creamos el “Curso Marketing Digital Estratégico“, a enseñarse en Lima, Perú.

Los cursos, talleres, diplomados o especializaciones de marketing digital que actualmente existen en Lima, en su mayoría, teóricos, cuentan con importantes conceptos, interesantes y valiosos para cualquier participante que quiere aprender del mundo del marketing digital, sin embargo, no es práctico, no te enseñan como hacerlo o aplicarlo.

¡NUESTRO CURSO ES DIFERENTE!

El curso marketing digital estratégico es práctico, con una metodología interactiva uno a uno, un profesor – asesor le enseña directamente al emprendedor o empresario conceptos de marketing digital y como aplicarlo en su nueva idea de negocio o empresa, esto permite que se pueda ver resultados casi inmediatos en las ventas.

Metodología

100% práctica, es una capacitación personalizada en donde el participante aprenderá del mundo del marketing digital, aplicándolo de acuerdo a su realidad con el soporte del profesor – asesor.

¿Por qué es mejor aprender a través de la capacitación uno a uno?

En el curso marketing digital estratégico el estudiante, emprendedor o empresario tiene un profesor – asesor experto que solo le enseña a él; esto aumenta las posibilidades del éxito en el aprendizaje y aplicación del curso, algo que no se puede lograr en un taller de 15 o 20 personas, ya que cada persona tiene diferentes necesidades, dudas o consultas.

OBJETIVO

El objetivo del curso marketing digital estratégico es que el participante, una vez que haya completado la fase básica e intermedia, aplique estrategias de marketing digital efectivas, de acuerdo a la realidad de su negocio, para poder aumentar sus ventas.

Terminado el curso marketing digital estratégico, el estudiante, emprendedor o empresario contará con una estrategia integral de marketing digital, página web, su empresa aparecerá en Google (SEO, Google my business, y maps), Facebook, Instagram, planificación de actividades y presupuesto anual.

DIRIGIDO A:

Emprendedores

Empresarios

Profesionales

Alumnos en general

TEMARIO

Curso Marketing Digital Estratégico

Capacitación personalizada

Lima, Perú

PRECIO / HORAS

Precio por la fase básica e intermedia: 760.00 Soles.

Por etapa de introducción, el curso marketing digital estratégico tendrá un descuento del 28%, siendo el precio:

S/. 550.00

Horas: 15 horas (12 presenciales y 3 virtuales).

Las 12 horas presenciales serán distribuidas en 3 clases de acuerdo a los horarios de disponibilidad del participante.

Las 3 horas virtuales podrán ser utilizadas para consultas o asesorías.

Máxima cantidad de participantes: 2

FORMA DE PAGO

El emprendedor o empresario podrá iniciar el “Curso marketing digital estratégico” abonando el 50%, el 50% restante se deberá cancelar terminada la primera clase.

Los pagos se pueden realizar a través de abono en cuenta o por VISA.


AVANZADO

 


Asimismo, en caso el participante busque ampliar sus conocimientos y tener más especialidad en el mundo del marketing digital, el curso marketing digital estratégico ofrece una fase avanzada.

Estos temas son opcionales, complementan y mejoran todo lo aprendido en la fase básica e intermedia. Los temas opcionales son:

 

Temas a especializarse

Horas
WordPress a fondo

Google Search Console: Indexación de la página web, sitemaps, entre otros.

3

2

Rich Snippets1
Google Analytics: Estadísticas del tráfico de la página web para la toma de decisiones.2
Blog: Utilidades en el posicionamiento web.2
E-mail marketing2
Certificado de seguridad SSL1
E-commerce y tienda en la página web2
Publicidad en Internet: pago por búsqueda y display – Posicionamiento web SEM5
Capacitación en Google Penguin y Google Panda1

 

 El costo por hora de los temas de la fase avanzada será de S/. 100.00, a excepción del tema “WordPress a fondo” el cual tendrá un costo de 40 soles por hora.

Especializate e impulsa

tu negocio.

NUESTRO EQUIPO DE DOCENTES

Carlo Sima Miranda

Carlo Sima Miranda

Profesor - Asesor

Docente – investigador en Isil, Cibertec, Camara de Comercio de Lima, entre otros, egresado del MBA con especialización en gestión empresarial en UNMSM, licenciado en Administración de Empresas con especialización en Marketing, cursada en ESAN.

Especialista en marketing tradicional y digital; investigación, desarrollo y aplicación de estrategias y tácticas,  investigación de mercados, plan de marketing digital, páginas web, posicionamiento web SEO, redes sociales, entre otros.

¿CÓMO FUNCIONA?

w

Paso 1

Contáctanos y bríndanos opciones de días y horas.

Paso 2

El profesor – asesor te enseña las clases prácticas en tu domicilio o empresa.

Paso 3

Aplicas estrategias de marketing digital para tu empresa con el soporte del profesor – asesor.

¡Listo!

¡Ya tienes la estrategia de marketing digital para tu empresa!

!INSCRÍBETE!

Nombres*
Apellidos*
Negocio o Emprendimiento*
Describa el negocio o emprendimiento
Dirección*
Teléfono*
Email*
Días disponibles*
Horarios disponibles* 8am a 11:20am1pm a 4:20pm6pm a 9:20pm

 

¡Recomendación!

Es preferible que el emprendedor o empresario tenga toda la data o información de su negocio (misión, visión, fotos, productos o servicios que ofrece, etc.) para así poder aplicar desde el 1 día de clase todo lo aprendido.

LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

 

 

El curso marketing digital estratégico se ha dictado en instituciones tales como Isil, Cibertec, Icam de la Cámara de Comercio  de Lima, Instituto de Moda Chio Lecca, Instituto Leo Design, Universidad Peruana del Arte Orval, entre otros.

Jorge Shiroma

DNI: 42505145

“El curso de web marketing me ayudo a expandir mis conocimientos, reforzar las herramientas que el profesor nos dio en cursos anteriores, y gracias a este, pude lograr colocar en una buena posición en el internet a la empresa que en su momento formamos en mi localidad (Huaral) , por ello también pude obtener otros trabajos y ayudar a manejar a diferentes empresas en innovar y sobresalir, ante otras empresas, en todo lo referido al aspecto online.”

Bettina García

DNI: 72562364

“El curso de web marketing ha sido indispensable para desarrollar mi perfil profesional como directora de artes gráficas y publicitarias ya que me ha dado las herramientas y conocimientos necesarios para poder entrar al mercado actual de manera óptima. Muy recomendado el curso para reforzar y aprender sobre nuevas herramientas y plataformas que nos permitan desarrollar un buen plan de web marketing.”

Pilar Lira

DNI: 44628407

“Muy satisfecha con lo aprendido, recomendable 100%, muy útil para personas que tienen negocio o quieren emprender.”

Zaira Falconi

DNI: 62462384

“El curso de web marketing enseñado por el profesor Sima es muy bueno, ya que nos ha enseñado desde lo más básico como armar la misión y visión de nuestra empresa hasta crear un cronograma donde me permite visualizar de manera ordenada las publicaciones pagadas y no pagadas que se realizarán por meses. Sobretodo, las clases desde la primera sesión son muy prácticas”.

Alejandro Rodríguez

DNI: 72839740

“El curso enseñado por el profesor Sima me pareció muy bueno y completo pues aparte de enseñarnos a crear una página web con plugins y utilizar el theme divi, nos enseñó a levantar el SEO, lo que ayuda a que tu página salga primero en búsqueda de Google, la venta vía online y aparecer como página segura en la web.”

Christian Araujo

DNI: 74811536

“Actualmente un profesional debe tener conocimiento de diversas áreas para complementar sus conocimientos. Y en una era digital en la cual hay una competencia constante en crecimiento, el no conocer de algunas de estas herramientas hace que estemos en desventaja. Lo aprendido en el curso me ha servido para complementar estrategias en mi área de trabajo, haciendo más eficaz mis aportes y pudiendo mejorar como profesional.”

Alonso Salazar

DNI: 76449379

“100% recomendado, es un curso práctico que me sirvió para conocer mas sobre estrategias de marketing digital y poder aplicarlas en mi actual trabajo.”

Nahid Coveñas

DNI: 75242360

“El curso de web marketing es importante ya que hoy en día gran parte de los consumidores resuelven sus dudas o buscan información sobre lo que necesitan o van a comprar mediante Internet, por tal motivo es importante nuestra presencia en Internet. Pero debemos introducirnos en la Internet de manera correcta para que nuestros consumidores nos encuentren con éxito.”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…